Humor y videojuegos.

Desvelado el tráiler de la jugabilidad de Asassin’s Creed III

Ubisoft acaba de revelar hace tan sólo unos minutos el segundo tráiler de Asassin’s Creed III. Un hito que ha sido posible gracias a la labor de sus fans, al conseguir alcanzar las 1.776.000 menciones en Facebook y Twitter. Cifra que no era aleatoria, ya que el videojuego se ambientará en torno a 1.776, en plena Guerra por la Independencia de Estados Unidos. Simplemente, disfrutadlo.

En el vídeo se muestra por primera vez lo que seremos capaces de hacer en el videojuego. En esta etapa pre-alpha del desarrollo del juego, una de las grandes novedades gira en torno a las nuevas y múltiples formas de acabar con el enemigo. De este aspecto surge otro gran cambio. Podremos usar a nuestros enemigos como escudos humanos.

En Assasin's Creed III se combinarán asaltos sigilosos con batallas multitudinarias en campo abierto

En Asassin’s Creed III se combinarán asaltos sigilosos con batallas multitudinarias en campo abierto

Además, podremos introducirnos por escenarios interiores, en casas como las del vídeo, por ejemplo, cuando queramos huir o escondernos si somos descubiertos. Eso en cuanto a interiores, porque en espacios abiertos nos sumergiremos en algunas de las batallas históricas más importantes de aquella época, como la de Bunker Hill.

Mientras todo esto ocurre, una voz en off, la de Connor, nos cuenta que su sangre es mestiza: mitad Mohawk, mitad inglesa, y que el futuro de los Estados Unidos reside en manos de quienes sean verdaderamente libres. Con semejante anticipo ¿qué jugador de Xbox 360, PC y PS3 es capaz de resistirse hasta el lanzamineto, el próximo 31 de octubre?

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *