Humor y videojuegos.

Max Payne 3, más barato con ‘El Cambiazo’

Si sois fans de la saga Max Payne o estáis pensando en comprar el nuevo Max Payne 3 estáis de enhorabuena. La franquicia Mediamarkt recupera la promoción de ‘El Cambiazo’, a través de la cual, por la entrega de un videojuego de PS3 o BOX 360 (que ya no uséis o no queráis), podréis conseguir Max Payne 3 a un precio más barato que el de PVP.

Mediamarkt propone, para los días 18 y 19 de mayo exclusivamente, que les lleves el videojuego de PS3 o de XBOX 360 que ya no quieras. A cambio, conseguirás el nuevo Max Payne 3 por 49,99 euros. Una promoción que rebaja el PVP entre 10 y 20 euros. No está nada mal ¿no?

Max Payne 3 supone un giro radical a la historia del ex policía atormentado por su pasado

Max Payne 3 supone un giro radical a la historia del ex policía atormentado por su pasado

La empresa del ‘yo no soy tonto’ recurre a esta promoción una vez más como reclamo comercial. Los casos anteriores tuvieron como protagonistas a Modern Warfare 3  y FIFA y PES 12, o F1 2011 (en noviembre de 2011).

Pero sin duda, la campaña se dio a conocer con un Plan Renove de electrodomésticos y electrónica de consumo entre septiembre y octubre del pasado 2011.

Skyrim también fue el objetivo de la campaña promocional de 'El Cambiazo', de Mediamarkt

Skyrim también fue el objetivo de la campaña promocional de ‘El Cambiazo’, de Mediamarkt

El lanzamiento oficial del videojuego de Rockstar Games se ha establecido para el día 18 de mayo. Es decir, que podrías llevarte Max Payne 3 recién salido del horno con un ahorro de 20 euros. Algo que agradecerá tu ‘prima de riesgo’ personal, sin duda. Os dejo con el tráiler, para abrir boca.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *