Humor y videojuegos.

Moonraker será la primera misión de 007 Legends

Aunque no se le note, James Bond cumple la friolera cifra de 50 añazos. En este tiempo, el agente del MI6 ha salvado al mundo en tantas ocasiones que sería difícil contarlas. Para celebrar que Bond sigue arruinando planes malvados, Activision lanzará en otoño 007 Legends, un videojuego cuyo primer tráiler acaba de revelarse.

007 Legends reunirá seis de las mejores aventuras cinematográficas de James Bond. De hecho, contará con Skyfall, la película que se estrenará este año. Y en este primer tráiler, se puede ver la primera de las grandes misiones de este videojuego: Moonraker.

En el vídeo se puede ver cómo aparecen dos de los enemigos más carismáticos de Bond: Tiburón (alias, como te pegue un mordisco lo de Mike Tyson te va a parecer una caricia) y Drax.

También aparece Holly Goodhead, la chica Bond que ayuda (en todos los sentidos) a que el héroe ‘se lo pase bien’ mientras cumple su objetivo. En cuanto a jugabilidad, volveremos a meternos en la piel de James Bond en su ya clásico modo en primera persona.

Eso en lo que respecta al modo historia porque, según publica Vandal y dejando aparte el multijugador online, también tendremos el modo MI6 Ops Missions, una modalidad muy parecida a la que se dio en Goldeneye: 007 Reloaded y que consistía en eliminar a todo bicho viviente, actuar con sigilo o defender una posición con uñas y dientes. Echadle un vistazo:

Desarrollado por Eurocom, el lanzamiento de 007 Legends se espera para mediados de octubre en PS3 y XBOX 360, como bien atestigua el tráiler del videojuego.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *