Humor y videojuegos.

Wii U se podrá probar antes de su lanzamiento

Si Nintendo no tiene lista su nueva consola Wii U, poco le falta. Sobre todo, después de conocer que sus fans podrán disfrutar la nueva consola antes de su lanzamiento al mercado y sólo diez días después del arranque del E3 2012. Lo hemos sabido a través de Revogamers.

El lugar elegido para acoger este evento es el Rook & Raven Gallery de Londres, Reino Unido. Un sitio que habitualmente acoge obras de arte contemporáneo alternativas (sí, esas que suelen provocar esta reacción: “pero si esto lo hace mi sobrinito de 4 años y le sale mejor”).

A alguno ya le sonará esta idea, más que nada porque ya se hizo para el lanzamiento de la Nintendo 3DS. En aquella ocasión lo llamaron Prueba y Verás, y consistía en poder probar esta consola portátil, sus juegos y sus aplicaciones. ¡¡¡Pues con Wii U igual!!!

Además, la compañía nipona se guarda un as en la manga para la presentación del E3 2012 con el que sorprender a sus fans. Nos referimos a alguno de los 25 juegos revelados (y casi confirmados) para la nueva Wii U. JUEGOS QUE SE PODRÁN PROBAR EN LONDRES. Y hablando del E3 2012, en un par de días os diremos cómo podréis verlo ¡Online y en directo!

Eso sí, Nintendo pone una condición: para poder disfrutar de la consola que se presentará por completo dentro de unos días en Los Ángeles, hay que registrarse a través de este mail: Nintendo@Bell-Pottinger.co.uk. Un requisito asumible para la mayoría, ¿no?

Aunque no se ha anunciado oficialmente, es de esperar que esta misma idea se lleve a la práctica en otros lugares de Europa. De hecho Nintendo, ha preferido no ir a la GamesCom (otra feria pero en Colonia) para presentar su nueva consola de un modo más cercano.

Vamos, que si no puedes costearte ir a Londres, es probable que durante el verano Nintendo haga un tour por Madrid, París, Berlín (ese lugar que Angela Merkel no sabe ubicar), etc.

¡¡NOS VEMOS EN LAS REDES!!

En Facebook … y en Twitter 

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *