Humor y videojuegos.

¿Dónde y qué podremos ver en el E3 2012?

El próximo lunes arranca la Feria por antonomasia del mundo de los videojuegos: el E3. Aun quedan cuatro días para que de comenzo la edición de 2012, pero todos los medios a nivel mundial llevan meses especulando sobre lo que puede pasar y lo que no. En Final Round te contamos lo que seguro habrá en el E3 2012 y cómo podrás verlo.

Para los no iniciados en este tipo de eventos, la mecánica es simple. Una compañía y/o empresas asociadas que asisten a esta Feria, disponen de una serie de minutos para cautivar al público (presente y no presente) de que lo que saldrá el próximo año será la releche. Después, horas y horas de ‘vicio’ ininterrumpido para probar todas y cada una de las novedades.

Es de esperar, por tanto, que los vídeos estén hechos para que te dejen con la babilla colgandera. Para el E3 de 2012, el protagonismo girará en torno a Nintendo Wii U. La nueva consola de Nintendo ya presentó con pequeñas pinceladas de lo que llegaría a ser en el E3 de 2011 pero fu el vídeo promocional el causante de conservar la expectación durante todo un añazo. Juzgad vosotros mismos:

Desde entonces han surgido muchas especulaciones. Cambios en el modelo, la posición de los botones, ampliación del número de cámaras en el mando, etc. Pero hemos prometido no entrar ahí así que, al lío con lo que veníamos a contar:

Microsoft (XBOX 360) será el encargado de abrir la Feria del E3 2012 este año. Su día será el 4 de junio a las 19.00 horas (HORA ESPAÑOLA). Para verlo,tenéis la retransmisión en streaming de las webs Gametrailers y Spike TV.

Además, Microsoft ha confirmado en su Facebook que los usuarios con cuenta GOLD de Xbox Live en sus XBOX 360 podrán seguir la gala en directo con su consola.

Después le tocará el turno a Sony, el día 5 de junio a las 03.00 horas de la madrugada (HORA ESPAÑOLA). Así que a los mayores fans de PS3 y PSP Vita les tocará madrugar si quieren ver en directo las sorpresas que se guarda la compañía (ya os digo yo que PlayStation 4 está casi descartado).

Para verlo, tenéis tres opciones: el vídeo en streaming a través de Gametrailers, Spike TV y el apartado del E3 creado por Sony para sus fans.

Después le tocará el turno a Nintendo, y en este caso sí podremos verlo a una hora en la que nuestra madre no nos abronque por la tarifa nocturna. Será tambien el 5 de junio a las 18.00 horas (HORA ESPAÑOLA).

Para verlo, tenéis tres opciones: el vídeo en streaming a través de Gametrailers, Spike TV y el apartado del E3 creado por Nintendo para no perde detalle.

Los días 6 y 7, como decíamos antes, están dedicados a una sesión de vicio desenfrenado por parte de periodistas, invitados y enchufados al evento de Los Ángeles.

Multitud de medios han apuntado a que contarán minuto a minuto lo que ocurra. Otros, como VidaExtra, ofrecen a algunos de sus fans verla junto a la redacción en su sede de Madrid. Vamos, que por opciones no va a ser, muchacho.

Pero aún hay más. Desde Taringa! ya se ha recopilado información acerca de los videojuegos que seguro se van a presentar en este evento mundial en Los Ángeles. Faltan títulos, como Halo 4 o The Last Of Us, que estarán fijo, pero es que a Microsoft y a Sony les mola eso de jugar al despiste. Lo dicho, aquí tenéis la lista.

¿Y tú? ¿Qué esperas del E3 2012? ¡¡DANOS TU OPINIÓN EN LAS REDES!!

En Facebook … y en Twitter 

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *