Humor y videojuegos.

Así fue la Conferencia de Electronic Arts en el E3 2012

Al igual que hicimos con Microsoft, ahora te ofrecemos la posibilidad de ver la segunda entrega del día inaugural del E3 2012 en Los Ángeles. A Xbox le siguió Electronic Arts, que presentó una amplia lista de videojuegos y proyectos. Aquí tienes la presentación íntegra:

Pero somos conscientes de que no todo el mundo tiene tiempo de estar delante de la pantalla durante hora y media. Por lo menos no hasta que empiece la Eurocopa 2012. Así que nos vamos a ‘dar un voltio’ por los juegos más destacados y a contaros de qué va cada uno de ellos.

Empezamos con Dead Space 3. El tercer título de la saga de acción y horror a partes iguales, llegará en 2013. Incluye como gran novedad el Modo Cooperativo, para jugar a oscuras con un compañero y ver cuál de los dos tiene que cambiarse antes de pañales.

Más allá, hay que decir que nos tocará explorar, desde las profundidades del espacio hasta pasillos que parecen ratoneras. Todo en un planeta nuevo y totalmente desconocido:

Una de las joyas de la presentación fue el Need For Speed: Most WantedEl 2 de Noviembre, regresa una de las mejores sagas de conducción de Electronic Arts y lo hace con un aspecto muy similar al de The Run, pero a través de la ciudad. Lo mejor, es que cuentas con una ciudad plagada de atajos y formas variadas para cargarte a tus rivales y de paso, algún que otro poli…

La presentación de Medal of Honor Warfighter destacó más por lo que se puede conseguir con la edición limitada para coleccionistas (arsenal exclusivo, misión desbloqueable con los francotiradores SEAL…) que el juego en sí ¿Será porque sale en Octubre? Aunque, hay que reconocer que la calidad sonora, los gráficos y las reacciones físicas prometen:

Tras un conflicto de órdago, pasamos al apocalipsis que presenta Crysis 3. Ambientado en una Nueva York conquistada por la naturaleza, la presa se convierte en cazador. Uno contra cientos. Este juego tiene muy buena pinta:

Otra mención aparte merecen los deportes, especialmente dos títulos: FIFA 13 y Madden NFL 13. En la entrega de fútbol europeo destacan la nueva forma de presionar y desestabilizar al rival, el control al primer toque a tu gusto, y las conocidas mejoras tácticas. Ya sea a balón parado o en movimiento. En la de fútbol americano, el motor de impactos es el punto fuerte.

Pasamos de soslayo de SimCity y UFC 2013 para entrar a partir de aquí en las expansiones. Aunque Lucas Arts no ha querido llamarlo así, eso es lo que es en base. Me refiero a los cambios que presentará Star Wars: The Old Republic.

Por último, DICE, estudio de EA, cuenta para Battlefield 3 con nada menos que cinco expansionesSon las siguientes: Back to Karkand, Close Quarters, Armored Kill, End Game y Aftermath. Lo mejor es que parte del contenido está ya disponible en la web:

Y a ti… ¿Qué te ha parecido?

CUENTANOSLO EN FACEBOOK … y EN TWITTER 

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *