Humor y videojuegos.

Así fue la Conferencia de Ubisoft en el E3 2012

La tercera presentación llegó de la mano de Ubisoft. Quizá una de las empresas más activas del panorama europeo, y eso que su principal fuente de ideas y grandes creaciones surge al otro lado del charco, en Montreal (Canadá). Una presentación que hizo levantarse a la gente de sus butacas cuando llegó el momento álgido: la aparición de Asassin’s Creed III.

Volvemos a darte la oportunidad de ver una presentación de casi dos horas. No obstante, si sufres ese ansia viva que no te deja vivir pensando… ¿Qué más me enseñarán de Asassin’s Creed III? Entonces, echa un vistazo al reportaje que arranca justo debajo de este vídeo:

Aunque fuera con retraso, la gala comenzó al estilo de los Premios MTV, con exhibición de baile. ¿Para qué? Pues para presentar de la forma más divertida el Just Dance 4. Creo, personalmente, que fue la forma que tuvo Ubisoft de decir: nosotros también bailamos, chúpate esa, Microsoft:

Ante la atónita mirada de quienes aún no estaban bailando, le llegó el turno a Far Cry 3. Según su creador, “no será un paseo por la playa”. Ya, hijo mío, ya, si viendo el vídeo que viene a continuación te percatas de que lo de “si estuvieras en una isla desierta, ¿qué te llevarías?” sólo tendría una respuesta: ARMAS:

Primero bailecito, luego escena picantona… ¡Ubisoft sabe cómo funcionamos sus fans! Tras este despliegue le tocó el turno a Splinter Cell: BlackList, del que ya hablamos antes aquí.

Marvel volvió a pisar un escenario del E3 2012 acto seguido, cuando se confirmó, vídeo mediante, que la iniciativa Vengadores: Marvel: Avengers Battle for Earth, seguía adelante, para deleite de los fans marvelitas.

El juego, que se presenta en versión Wii U, nos meterá en la piel del Vengador que elijamos y no sólo tendremos que ceñirnos a los personajes de la película. El videojuego se basa en una historia paralela que nace de los cómics. La pinta que tiene es espectacular.

Después de una puesta en escena muy peculiar, le tocó el turno a Zombie U, otro juego para la nueva consola de Nintendo ambientado en Londres con el lema: “¿Cuánto tiempo podrás sobrevivir?”. Tiene pinta de que será algo así como yo vs Londres. Interesante…

Y llegó el redoble de tambores. La gente se puso en pie porque sabían que era el momento de recibir a uno de los mejores juegos de Ubisoft (sino su emblema, con permiso de Splinter Cell): Asassin’s Creed III. Ya habíamos visto un Gameplay antes, pero este nos cuenta mucho:

Un escenario prácticamente interactivo en su totalidad, enemigos rivales pero también animales, múltiples formas de matar, de jugar con el sigilo, mini-misiones y sobre todo, un realismo asombroso. Desgraciadamente, la demo no puede durar para siempre. Tampoco no las pueden dejar prestada, así que hubo que seguir con el evento. Turno para ShootMania:

Tras ver esta demostración parece que se trata de un juego de disparos en primera persona Online, pero ante la duda, mejor paso directamente a Watch Dogs. Tras un catálogo de “mira que de premios nos dan porque somos unos cracks”, llega este juego de acción mezcla de GTA IV y True Crime: Nueva York.

En, Watch Dogs eres un cazarrecompensas (el nombre podría traducirse como perros guardianes). Lo mejor es que, como dice el vídeo “todo está conectado. La conexión es el poder”. Es decir, con la tecnología adecuada, cualquier misión se hace más accesible.

Así es como terminó la Conferencia de Ubisoft. Bueno, así, y recordando todo lo presentado hasta el momento. Nada de fechas sobre Watch Dog, como nos gustaría. Toca esperar.

Y a ti… ¿Qué te ha parecido?

CUÉNTANOSLO EN FACEBOOK … y EN TWITTER 

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *