Humor y videojuegos.

Llega el tráiler de Rompe Ralph, la película sobre videojuegos de Disney

Fue la forma de arrancar Final Round hace unos meses y ahora os traemos una novedad al respecto. Disney ha dado el siguiente paso en el camino hacia Wreck it Ralph (Rompe Ralph) con el primer tráiler de la película. Poco más de dos minutos y pico muy llamativos:

Para los que no sepan de qué va esta historia, les ponemos en situación. Disney ha apostado por Rompe Ralph, un personaje de un videojuego de los años 80, cuyo trabajo es destruir edificios a base de mamporrazos. ¡¡¡Pero es que se han cargado su hogar!!! Así empezó la Burbuja Inmobiliaria, no os digo más… Un videojuego que recuerda mucho al primer Donkey Kong.

El caso es que Rompe Ralph (que así se llama el protagonista) está hasta el gorro de hacer de malo desde hace 30 largos años. Por eso, ha decidido tomar el toro por los cuernos y marcharse a otros mundos videojueguiles ¿Por qué? Porque quiere ser querido por la gente.

Los paisajes de Rompe Ralph también pertenecen al mundo de los videojuegos

Los paisajes de Rompe Ralph también pertenecen al mundo de los videojuegos

Lo mejor de todo es que, por el camino, se topará con personajes míticos del mundo de los videojuegos. Los menos iniciados en este mundillo habréis reconocido en el tráiler al fantasmita de Pac-Man y a Bowser, el enemigo de Super Mario.

Pero en la terapia podemos ver la mayoría de los personajes que están confirmados para este ambicioso proyecto de Disney: Zangief y Mr. Bison (Street Fighter), Robotnik/Eggman (Sonic The Hedgehog), Kano (Mortal Kombat), Zerathos (Altered Beast), además de otros desperdigados por los mundos videojueguiles, como Q*Bert (del juego homónimo), Jefe Maestro (Halo) y Felix (Fix-it Felix), entre otros.

Esta fémina guerrera que aparece en el tráiler de Rompe Ralph podría guardar un simil con KillZone y Gears Of Wars

Esta fémina guerrera que aparece en el tráiler de Rompe Ralph podría guardar un simil con KillZone y Gears Of Wars

No sé vosotros pero yo, con sólo ver el tráiler ya tengo unas ganas locas de que salga la película, que se espera para Noviembre de 2012, aproximadamente. Estamos de acuerdo en que no será un peliculón pero sí un tremendo homenaje al universo de los videojuegos. ¡Gracias Disney!

¿Y tú? ¿Irás a verla? CUÉNTANOSLO EN FACEBOOK … y EN TWITTER .

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *