Humor y videojuegos.

La Universidad de Alicante te convierte en Experto en Diseño y Creación de Videojuegos

¿No habéis soñado alguna vez ser los Hideo Kojima o Shigeru Mijamoto de España? Si habéis dicho que sí, en el Levante español tenéis la oportunidad de alcanzarlo. La Universidad de Alicante ofrece la posibilidad de convertirse en un Experto en Diseño y Creación de Videojuegos.

El objetivo de esta tercera edición del curso pretende familiarizar a sus alumnos con el uso de las herramientas necesarias para diseñar y dar vida (virtual) a personajes a los que catapultaremos al mundo de los videojuegos. ¿Te molaría hacer esto?:

Manejar los complejos motores gráficos, elaborar guiones, conocer las partes básicas de un videojuego e incluso, cómo funciona el proceso de promoción y publicidad. Una parte crucial para que un videojuego tenga éxito.

El curso, que se compone de 200 horas presenciales y está valorado en 1800 euros, arrancará el próximo 19 de octubre de 2012 y terminará en junio de 2013. Sin embargo, ya puedes apuntarte a una preinscripción que permanecerá abierta hasta el 15 de julio.

Además, puedes optar a una beca completa de un curso con bastante salida laboral. La oportunidad de dar el salto al mundo de los videojuegos está aquí.

¿Y a ti? ¿Qué te parece esta noticia? CUÉNTANOSLO EN FACEBOOK … y EN TWITTER .

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.