Adiós al Brujo
Un día triste este 27 de febrero con el repentino fallecimiento a los 68 años de edad de Enrique Castro «Quni» , leyenda y memoria del fútbol español y una persona y un deportista como ha habido pocos.
Su trayectoria futbolística se extiende por 541 partidos de Liga con 281 goles, lo que le convierte en el tercer máximo goleador de la historia de la Liga en Primera y Segunda División. Ganador de 7 trofeos Pichichi de máximo realizador ( 5 en Primera y 2 en Segunda), 35 partidos con la selección española, en los que obtuvo 8 tantos, y 19 temporadas en activo (15 en el Sporting y 4 en el Barcelona).
Desde el punto de vista bético se da la circunstancia de que Enrique Castro «Quini» debutó con la camiseta rojiblanca del Real Sporting de Gijón un 22 de diciembre de 1968 en el Villamarín en un Betis 1 Sporting 0 de la jornada 15 del Campeonato de Liga de Segunda División.
Ese día, con un gol de Quino en el minuto 66, el Betis se hizo con la victoria sobre un Sporting en el que, de la mano de Luis Carriega, debutó un joven con 19 años que había llegado al club sportinguista desde el Ensidesa.

A lo largo de su carrera futbolística Quini se enfrentó al Betis en 26 ocasiones, 19 con el Sporting y 7 con el Barcelona, y marcó 13 tantos, 12 con los rojiblancos y 1 con los azulgranas.

Descansa en Paz, Brujo.