Andrés Aranda triunfa en Reina Victoria 1927

El 16 de octubre de 1927 el Real Betis Balompié se impone 0-1 en el terreno sevillista de Reina Victoria, en partido de la jornada 3 del Campeonato de Andalucía.
En la imagen podemos ver antes del inicio del partido a los capitanes de ambos conjuntos: José González Brand por el Sevilla FC y Andrés Aranda por el Real Betis Balompié, acompañados del árbitro Cárcer y sus dos auxiliares.
Ese día Andrés Aranda formaba parte de la delantera bética ( Manolín, Enrique, Carrasco, Aranda y Germán) y fue el autor del único tanto del partido en el minuto 44.
Así se contaba en la crónica de La Unión: «Poco antes de terminar el primer tiempo, Aranda recogió a toda velocidad un pase de Enrique, chutando bajo y fuerte y logrando el único goal de la tarde. El tanto provocó gran entusiasmo entre los admiradores del equipo blanquiverde, que se arrojaron al «field» en gran número».

Al finalizar el partido el entusiasmo de los seguidores béticos se pudo una vez más de manifiesto: «Con uno a cero terminó el partido, saliendo Aranda en hombros y llevado así hasta el campo del Real Betis».
Así pues, al finalizar el partido Andrés Aranda salió a hombros de los seguidores béticos, que lo llevaron desde el campo de Reina Victoria en la Palmera hasta el campo del Patronato en el Porvenir.