Antonio Biosca con la selección olímpica 1975
El 8 de octubre de 1975 el defensa bético Antonio Biosca debuta con la selección olímpica en el partido de clasificación para los Juegos Olímpicos de Montreal de 1976 que enfrenta a España y Bulgaria en el Rico Pérez de Alicante.
En la imagen arriba Camacho (Real Madrid), Ramos (Espanyol), Miguel Angel (Real Madrid), Biosca (Betis), Cortabarría (Real Sociedad) y Migueli (Barcelona); abajo Solsona (Espanyol), Jaén (Sevilla), Santillana (Real Madrid), Del Bosque (Real Madrid) e Idígoras (Real Sociedad).
Santillana y Solsona fueron los autores de los dos tantos hispanos mientras que Aleksandrov hizo el tanto búlgaro, en el primer encuentro de la liguilla de clasificación que concluyó con victoria española 2-1.
Tras el partido Antonio Biosca fue convocado por el seleccionador Ladislao Kubala para proseguir la concentración previa en Barcelona, esta vez con la selección absoluta, para el España-Dinamarca que se jugó en Sarriá días después.
Curiosamente mientras que Antonio Biosca estuvo concentrado en Alicante su mujer dio a luz dos hijos gemelos en Sevilla.