Anuncio Betis-Oviedo Liga 1930.
Anuncio en la prensa sevillana del partido Betis-Oviedo jugado en el campo del Patronato el 12 de enero de 1930, correspondiente a la jornada 7 del Campeonato de Liga de Segunda División, y que concluyó con victoria verdiblanca por 5 goles a 2.
En el cartel se hace mención al debut de jugadores en el once verdiblanco. Debido a un pésimo comienzo en el campeonato de Liga, que llevó al equipo a la última posición de la tabla, la directiva verdiblanca procedió a reforzar la vanguardia del equipo a finales de diciembre y comienzos de enero. Así en diciembre llegó al Betis el delantero asturiano Ramón Herrera, procedente del Athletic de Madrid, que debutó en los partidos jugados en Murcia y Coruña, pero que se estrenó ante la parroquia bética en este encuentro contra el Real Oviedo. También se fichó a finales de diciembre al joven delantero de 18 años José Altuna, que llegaba desde el Real Unión de Irún.
En la primera semana de enero llegaron al Betis dos jugadores procedentes de la Balompédica Linense: Carlos Anes y Antonio De la Hoz.
Altuna y Herrera jugaron ante el Oviedo y contribuyeron de forma importante a la victoria local. Altuna fue la gran revelación del encuentro, y Herrera marcó un gol.
De la Hoz debutó con el Betis en febrero, mientras que Anes nunca llegó a jugar en partido oficial con el equipo verdiblanco.