Aquí jugamos. Domecq. Jerez

Es a partir de enero de 1933 cuando podemos comenzar a hablar del Stadium Domecq, que reforma y acondiciona las antiguas instalaciones del estadio de Villa Mercedes o del Parque, operativo desde abril de 1932. Coincide con la creación de un nuevo club en la ciudad jerezana: el Xerez FC, que precisamente hace su debut el 8 de enero de 1933 contra el España FC de Sevilla, imponiéndose los locales por 2 a 1.
Una semana después, el 15 de enero de 1933, encontramos la primera visita bética a las nuevas instalaciones.

Como refleja el anuncio de la prensa jerezana es el equipo B, el llamado por entonces reserva, el que juega ese día en Domecq. El equipo titular juega ese mismo día en Mendizorroza, donde pierde 2-0 frente al Alavés en encuentro del Campeonato de Liga de Primera División.
En el encuentro de Jerez el Betis se impone 1-5, siendo Blas Rocasolano el autor del primer tanto bético en este estadio.
Durante el año siguiente, 1934, hasta en 3 ocasiones acude de nuevo el equipo reserva bético a enfrentarse al Xerez FC.
Em junio de 1935 el Stadium Domecq sufre una profunda renovación, toda ella patrocinada por la casa bodeguera. Para la nueva inauguración se juega un amistoso contra el Nacional de Madrid, con victoria xerecista por 3 a 1.

Es el 8 de septiembre de 1935 cuando el Betis disputa su primer partido oficial en Domecq. Ese día se juega la segunda jornada del Campeonato de Andalucía, y los locales se imponen 2-1, siendo Rancel el autor del primer gol oficial del Betis en Domecq.
En 1939 de nuevo el Betis juega en Domecq partidos oficiales correspondientes al Campeonato de Andalucía: una victoria 0-3 el 19 de marzo y una derrota 2-1 el 24 de septiembre.
En los años 40 se producen 9 enfrentamientos en Domecq contra el Xerez FC: 5 en partido de Liga, 1 en Copa, 1 en la copa Presidente y 2 en amistosos. El balance es favorable a los blanquiazules, con 6 victorias, 1 empate y 2 victorias béticas.
En agosto de 1946 desaparece el Xerez FC. Su testigo en la ciudad vinatera es recogido desde 1947 por el Jerez Deportivo. El 26 de mayo de 1948 es la primera vez que el Betis visita Domecq para enfrentarse al nuevo club, en partido de la Copa Federación Sur y victoria local por 3 a 1.
En los años 50 hasta en 13 ocasiones viaja el Betis a Domecq para enfrentarse al Jerez Deportivo, entre partidos oficiales de Liga en Tercera y Segunda, encuentros de la Copa Andalucía y amistosos.
Pero en esa misma década el Betis juega en Domecq también dos amistoso contra el otro club de la ciudad: el Jerez Industrial. Amistosos que se repetirán en la década de los 60: 4 contra el Jerez Industrial y 2 contra el Xerez Deportivo, que desde 1963 cambia su nombre.
Encuentros oficiales en los 60 se juega sólo uno: el 27 de abril de 1969 un Jerez Industrial 1 Betis 3, en la jornada 32 del Campeonato de Liga de Segunda División, con goles de Quinichi, Quino y Santi para los verdiblancos.
En los años 70 el Betis visita en 2 ocasiones Domecq para jugar partidos de Copa: el 25 de octubre de 1978 contra el Xerez Deportivo en partido de la segunda ronda: 1-1 con gol de Cobo en propia puerta para los locales y empate de Rafael Del Pozo ante sus paisanos. Y el de 12 de septiembre de 1979 en partido de la primera ronda de Copa: Jerez Industrial 2 Betis 5. Hugo Cabezas, Oliveira en dos ocasiones, Bizcocho y Morán fueron los goleadores béticos en el último partido oficial jugado por el Betis en Domecq.
El 7 de junio de 1988 se disputó el último partido en Domecq, un amistoso entre el Xerez Deportivo y la Balompédica Linense.