|

Betis-España de Tánger Liga 1949

Fuente: Trofeo 23 de octubre de 1949
Fuente: Trofeo 13 de octubre de 1949

 

9 de octubre de 1949 en Heliópolis  Betis  3   España de Tánger 0; jornada 6 del Campeonato de Liga de Tercera División.

En la imagen Paquirri consigue con un magnífico testarazo el primer gol del partido en el minuto 9 del partido tras un centro de Gelo.

Posteriormente Villarín y de nuevo Paquirri harían los otros dos goles con los que el Betis se impuso al conjunto norteafricano.

Paquirri había vuelto en esta temporada al Betis y debutado la jornada anterior en Mérida marcando 2 goles de los 6 que el Betis marcó al Emeritense.

Así se comentaba en Trofeo su reaparición con el equipo verdiblanco: «La vanguardia con la aparición de Paquirri ha cobrado alegría. La clase de este veterano jugador no consiente una línea muerta. Su dinamismo, arrojo y concepción del juego, precipita a sus cuatro compañeros  sobre el marco enemigo, haciendo que los disparos menudeen y, por tanto, las posibilidades de marcar. ¿Ha encontrado el Betis el delantero que le hacía falta? Creemos que sí, puesto que si Paquirri está apagado para jugar encuentros de superior categoría, puede aún rendir, y mucho, en Tercera División«.

Andrés Aranda entrenaba al Betis y Emilio Morán al España de Tánger.

Publicaciones Similares

Deja un comentario