Cobo y Benítez en la selección 1974
El 3 de septiembre de 1974 el seleccionador nacional Ladislao Kubala convocó a 26 jugadores para la realización de un entrenamiento, con vistas al partido que el día 25 de ese mismo mes tenía que enfrentar a España con Dinamarca en Copenhague para la Eurocopa de Naciones de 1976. En esa lista figuraban dos jugadores del Real Betis Balompié: Juan Manuel Cobo y Antonio Benítez.
El entrenamiento se llevó a cabo el día 11 de septiembre en la Ciudad Deportiva del Real Madrid, y consistió en un partidillo de 50 minutos en el que se distribuyeron los jugadores convocados en dos formaciones: el equipo presuntamente titular de azul, y el de los suplentes de rojo.
En la imagen arriba García Remón (Real Madrid), Del Bosque (Real Madrid), Cobo (Betis), Murillo (Real Sociedad), Irureta (Atlético de Madrid), Cortabarría (Real Sociedad) y el seleccionador Ladislao Kubala; abajo Villar (Athletic), Quini (Sporting), Benítez (Betis), Cuesta (Español) y Rojo I (Athletic).
El equipo azul se impuso 1-0 con gol de Asensi. Para el partido con Dinamarca, que finalizó con victoria española por 1 a 2, fue convocado Antonio Benítez.