Copa y banderines del partido de la Cabalgata 1954
Desde los años 30 fue habitual que en la época navideña se disputase un partido amistoso entre Betis y Sevilla a beneficio de la Cabalgata de Reyes Magos que organiza el Ateneo sevillano desde 1918.
Este encuentro, o encuentros porque hubo ediciones que se celebraron a doble partido, servía normalmente para alinear jugadores del equipo reserva o del conjunto amateur de cada club. Se ponía en juego un trofeo donado por el Ateneo de Sevilla.
En esta ocasión traemos la publicidad del 15 de diciembre con la que se anunció la edición de 1954, que se jugó el día 25 y que ya vimos aquí, en la prensa sevillana y en la que se expone el trofeo de plata que se disputaba así como los banderines con los escudos de los equipos participantes y del Ateneo.
Se anunciaba también la venta de entradas para los abonados béticos en la secretaría del club, por entonces en la calle Mateos Gago 23 hasta el día 20 de diciembre, ya que en ese año el partido se disputaba en Heliópolis. Pasada esa fecha las entradas se ponían a la venta para el público en general en las taquillas habituales.