El Betis recoge la Copa en Bilbao 1935
El lunes 29 de abril, al día siguiente de ganar el título en los Campos de Sport de El Sardinero el Betis marcha a Bilbao, adonde llega a las 12 y media a la sede del Athletic Club en la calle Hurtado de Amézaga.
El objetivo de esta visita es recoger la copa de Campeón de Liga que está en poder de los rojiblancos, que habían vencido en la temporada anterior.
En la imagen podemos ver a la expedición bética en el interior de la sede bilbaína posando con el trofeo. En el extremo izquierdo de la imagen , en segundo plano, se adivina la figura del entrenador Patrick O´Connell, detrás de Adolfo, quien porta un letrero con las palabras Betis 5. A su izquierda Peral sostiene otro letrero con las palabras Racing 0. A su lado Saro, el presidente Moreno Sevillano, Urquiaga, Unamuno, Gómez, el secretario Fernández de Pando y Caballero. Por encima de ellos el utillero Palacios, Areso, Aedo y Rancel.
Acto seguido la expedición bética fue obsequiada con un lunch en la sede del Athletic, almorzó en el Hotel La Eibarresa y partió con dirección a Madrid a las 3 de la tarde.