• Final Round
  • El Betis en la Historia
    • Directivos
    • Entrenadores
    • Jugadores
    • Los rivales
  • La Afición
  • Trofeos
  • Investigación
  • Relatos de Fútbol
  • Contacto
facebook
rss
twitter
youtube
google_plus
email
  • 1907-1919
  • 1920-1929
  • 1930-1939
  • 1940-1949
  • 1950-1959
  • 1960-1969
  • 1970-1979
  • 1980-1989
  • 1990-1999
  • 2000-2010
  • Actualidad
BREAKING NEWS
Hoy hace 60 años. Betis 2 Osasuna 1.
Hoy hace 60 años. Andrés Bosch marca el gol 400 en Primera División .
Alineación Atlético Madrid-Betis Liga 1975
Hoy hace 30 años. Nace José Antonio Delgado «Nono».
Hoy hace 37 años. Hércules 2 Betis 3.
Fútbol moldavo y Betis.
Hoy hace 15 años. Betis 3 Barcelona 2.
Hoy hace 45 años. Debut de Rafael Gordillo con la selección.
Entrenamientos 2007
Hoy hace 25 años. Betis 1 Valencia 0.

Entrevista Vlada Stosic 1994

Posted On 24 Oct 2016
By : Alfonso Del Castillo
Comment: 0
Tag: 1994, 1994-95, Vlada Stosic

entrevista-vlada-stosic-1994-nmp-as-23-08-1994

En el verano de 1994 llegó al Betis Vlada Stosic, procedente del Real Mallorca y por petición expresa del entrenador Lorenzo Serra con quien había coincidido en el conjunto bermellón.

De agosto de 1994 es esta entrevista publicada en AS y en la que el jugador serbio analiza la pretemporada verdiblanca y las expectativas puestas en el equipo, recién  ascendido de la Segunda División, y que culminó una magnífica temporada en la que Vlada Stosic fue una pieza muy importante.

El ambiente del Real Betis Balompié y su afición es una locura, y no creo que sea una locura de verano.

  • A nuestro equipo le falta experiencia, pero si seguimos trabajando al ritmo que ahora, saldremos adelante en Primera División.

Eso aseguró ayer Vlada Stosic, el centrocampista serbio del Real Betis Balompié que se ha consolidado como director de la línea de medios verdiblanca.

Stosic, de 29 años de edad, jugó en el Estrella Roja de Belgrado y en Australia antes de fichar por el Mallorca, hace tres temporadas. Vlada llegó al Betis por recomendación expresa del entrenador Lorenzo Serra Ferrer, quien destaca la gran habilidad del jugador balcánico en el lanzamiento de golpes francos y en el enlace de la media y el ataque. El jugador serbio ha vestido un par de veces la camiseta de la selección yugoslava absoluta.

  • La pretemporada viene siendo como casi todas las que he vivido en España. Mucho trabajo, porque es la única fórmula para conseguir algo durante la temporada. Luego habrá que esperar… y después ya veremos. No puedo prometer nada, porque después, en el campo, es donde deben demostrarse las buenas palabras, pero en este Betis veo bastantes buenos jugadores capaces de hacer cosas muy buenas
  • Sin duda lo que me llama más la atención es la afición y la manera en que lo vive todo. La victoria significa para los béticos mucho más que para los otros seguidores que yo he visto en España, pero, en cambio, las derrotas les conmueven con mayor tristeza.

Stosic ya ha firmado contrato con el Betis para las dos próximas temporadas.

  • Esta plantilla promete en cuanto sepa conjuntarse y yo he visto un buen rendimiento en los partidos que hemos disputado hasta el momento en la pretemporada. Lo que sí puede asegurarse es que para que llegue el éxito hay que trabajar primero y después cosechar los resultados

 

Compartelo:

  • Tweet
  • Imprimir
  • WhatsApp
  • Más
  • Pocket
  • Correo electrónico
  • Compartir en Tumblr
About the Author
  • google-share
Previous Story

1932-Octubre 23.-Mancomunado Centro-Sur.-Betis Balompié-5 Valladolid Deportivo-2.-84Aniversario.

Next Story

Cromos Betis 1936-37

Related Posts

0

Vlada Stosic, cañas sin barro, de Francisco Correal

Posted On 19 Mar 2023
, By Alfonso Del Castillo
0

Entrevista Fernando Varela 1995

Posted On 13 Mar 2023
, By Alfonso Del Castillo
0

Betis-Oviedo Liga 1995.

Posted On 28 Feb 2023
, By Alfonso Del Castillo
0

Presentación del disco ¡Mucho Beti, eh¡ 1995

Posted On 21 Feb 2023
, By Alfonso Del Castillo

Deja un comentario Cancelar respuesta

Jugadores Históricos

0

Béticos en la selección. Almería 1979

28 de marzo de 1979 en el Franco Navarro de Almería España 3 Países Bajos 0; partido de la fase de clasificación para los Juegos Olímpicos de
Posted On 28 Mar 2023
0

Entrevista Alexis Trujillo 1995

La entrevista que hoy traemos a Manquepierda se realizó en la concentración de pretemporada en la localidad neerlandensa de Noordwijkerhout a
Posted On 27 Mar 2023
    • Final Round
  • El Betis en la Historia
    • Directivos
    • Entrenadores
    • Jugadores
    • Los rivales
  • La Afición
  • Trofeos
  • Investigación
  • Relatos de Fútbol
  • Contacto

Enlaces de interés

  • CIHEFE-Cuadernos de Fútbol
  • Betis del ayer
  • Beticos y Andaluces
  • Beticopedia
  • Betisweb. Foro Historia
  • Las Tablas Verdes

Contáctanos

  1. Name *
    * Please enter your name
  2. Email *
    * Please enter a valid email address
  3. Message *
    * Please enter message
CírculoSur 2013