Esnaola y Cardeñosa se enfrentan 1994
El 27 de noviembre de 1994 se enfrentan el filial bético, el Betis B, y el San Roque de Lepe en partido del Campeonato de Liga de Segunda División B. El partido se juega en el estadio Marismas de Los Palacios, donde juega el filial para preservar el terreno del Benito Villamarín.
Como curiosidad en los banquillos opuestos se sitúan José Ramón Esnaola, técnico del Betis B, y Julio Cardeñosa, que entrena al San Roque.
Esnaola desde 1990 ha entrenado en diversas fases al filial, llegando incluso a alternarlo con el primer equipo cuando en la temporada 1990-91 es el encargado de suplir a José Luis Romero y en la 92-93, cuando hace lo propio con Jorge D´Alessandro. Es un hombre claramente de club, pues siempre que realiza esa sustitución provisional retorna a los escalafones inferiores.
Julio Cardeñosa también comenzó entrenando en los juveniles del Betis, para pasar después por el Betis Deportivo y suplir a Juan Corbacho al frente del primer equipo en abril de 1990. Consigue el ascenso a Primera División e inicia la temporada 1990-91 al frente del primer equipo, siendo cesado tras 7 jornadas. A partir de ahí emprenderá una carrera profesional en los banquillos que le llevará a dirigir al Córdoba, San Roque y Ecija entre otros.
En el partido se impuso el conjunto de Lepe con un gol en el minuto 89 de Sutil, y la alineación del filial bético fue: Pedro, Víctor, Aurelio, Quico, León, Redondo (73, Labrador), Cipri, José Luis, Pedro Jaén (73, Monsalvete), López Bernal y Gallego.
Y otra curiosidad, en el San Roque se alineaba el ex jugador bético Monsalvete, mientras que un hermano suyo también jugó en el filial.