Expedición bética a Madrid 1959
Imagen de la expedición bética a Madrid momentos antes de partir a las 8 de la mañana desde la secretaría bética en la calle Alemanes con rumbo a Madrid el 11 de septiembre de 1959.
En la imagen arriba Areta, Valderas, Kuszmann, el entrenador Enrique Fernández, Grau, Ríos, Isidro, Xanín, Santos y Domínguez; abajo Del Sol, el masajista Vicente Montiel, Sitges y Menéndez.
También formaron parte de la expedición los jugadores Portu, Bosch y Lasa, el auxiliar Adolfito y el directivo Francisco Blanco como delegado de la expedición.
El desplazamiento se realizó el viernes 11 de septiembre en autobús hasta Madrid, pues el domingo 13 de septiembre el Betis tenía que jugar en el Bernabéu contra el Real Madrid en la jornada inaugural del Campeonato de Liga 1959-60.
La gran novedad era el estreno del uniforme que el conjunto bético iba a usar esa temporada en los desplazamientos, consistente en zapatos negros, pantalón gris, americana azul cruzada con botones dorados y el escudo del club en la parte izquierda, camisa blanca y corbata gris.