Fichajes Temporada 1993-94
El 19 de julio de 1993 se presentan en el estadio Benito Villamarín los 4 fichajes que hasta ese momento ha concretado el Betis de cara a la inminente temporada 1993-94.
En la imagen aparecen Fernando Quintanilla «Txirri», defensa vasco que llega libre del Atlético de Marbella, Javier «Mágico» Díaz, centrocampista catalán procedente del Mérida, Tomás Olías, defensa madrileño que se incorpora del Atlético de Marbella y Daniel Toribio Aquino, delantero argentino que viene también del Mérida, y que se ha proclamado Pichichi de Segunda División en la temporada recién finalizada.
Gran influencia en el fichaje de estos jugadores tiene el nuevo entrenador Serge Kresic, que también llega procedente del Atlético de Marbella.
Ese mismo día el Betis realiza su quinto fichaje: el centrocampista canario Alexis Trujillo, quien llega desde el Tenerife.
Al día siguiente comienzan los entrenamientos y 5 días después el Betis marcha a Cazalla de la Sierra, donde tendrá lugar una concentración de pretemporada.
Días antes del inicio de la temporada se concretarán dos nuevos fichajes: el delantero Argentino Juan Ramón Comas, también procedente del Atlético de Marbella, y Julio Soler, que llegó desde el Albacete.