Homenaje al equipo infantil campeón de Copa 1987.
El 30 de junio de 1987 en el Villamarín se homenajea al equipo infantil del Real Betis Balompié, por su triunfo en la Copa del Rey brillantemente obtenida.
En la imagen el entrenador del equipo Germán Vaya «Mani» en el terreno de juego con el trofeo conquistado en Santander y con diversos componentes del equipo campeón. El equipo fue recibido por la directiva verdiblanca, encabezada por su vicepresidente Francisco García de la Borbolla, y se entregó a cada jugador una placa conmemorativa.
En una fenomenal campaña el equipo verdiblanco ganó 33 de los 35 partidos disputados, concediendo sólo 2 empates. Marcó 190 goles y sólo encajó 22. Disputaron y ganaron tres finales: la provincial, derrotando al Sevilla, la regional, triunfando sobre el Granada 74, y la nacional en la que se impusieron al Racing de Santander.
En el encuentro de ida de la final de la Copa del Rey, jugado en el Villamarín el 21 de junio como prolegómeno a un Betis-Atlético de Madrid, el equipo infantil verdiblanco aplastó al Racing de Santander con un contundente 10-1, con 4 goles de Cuéllar, 2 de Fernando, 2 de Schuster, 1 de Patri y 1 de Gumi.
La formación bética ese día fue José Luis; Alberto (76, Gregorio), Adonis (78, Cabello), Manolín, Justo; Patri, Antonio (76, Soto), Gumi, Schuster; Fernando y Cuéllar (76, Sebastián).
Una semana después en El Sardinero el Betis volvió a imponerse 1-2, con goles de Gumi y Cuéllar. Ese día jugaron José Luis; Alberto, Justo, Adonis (Gregorio), Manolín; Patri (Cisco), Schuster, Antonio, Gumi (Sebastián); Fernando y Cuéllar.
De este fantástico plantel sólo tres jugadores alcanzaron el primer equipo verdiblanco: Luis Márquez, conocido entonces como Schuster, Angel Cuéllar, que era ya la máxima figura del equipo, obteniendo casi 80 goles en esta campaña como futbolista infantil, y el guardameta José Luis Martínez, aunque este no llegó a debutar en partido oficial.