Homenaje a Benito Villamarín 1961
El 18 de agosto de 1961 tuvo lugar un homenaje por parte de las Peñas béticas al presidente del club Benito Villamarín, como agradecimiento a las gestiones que culminaron con la compra del estadio en la semana anterior.
La comisión organizadora de este acto estuvo formada por Alfonso Jaramillo González, Miguel Fernández León, Luis Arteche Malaguilla, Pedro R. Rodríguez y Ramón Reyes, y se pudieron conseguir las entradas en las diversas peñas béticas de Sevilla y su provincia.
Se celebró en un restaurante del Parque de María Luisa, asistiendo más de 500 personas. Fue presentado por Alfonso Jaramillo, en nombre de la Peña Bética de Triana, y en él intervinieron también Juan del Castillo, uno de los fundadores del Sevilla Balompié, que recordó los pasos iniciales de la sociedad, José Montoto, presidente del Ateneo y director de El Correo de Andalucía, quien recordó la vinculación entre el presidente bético y Lora del Río, y el párroco de Santa Genoveva, quien exaltó la figura humana del homenajeado.
El acto finalizó con las palabras de Benito Villamarín, quien agradeció a todos el homenaje y confirmó que las obras de terminación del estadio estarán finalizadas antes de la terminación de la temporada que se iba a iniciar.