Hoy hace 15 años. Betis 2 Almería 0.
El 17 de mayo de 2009 el Betis vence al Almería por 2 a 0 en el Ruiz de Lopera, en partido de la jornada 36 del Campeonato de Liga de Primera División.
Con goles de Mark González en el minuto 5 y de Arzu en el 65 la victoria aclara la situación clasificatoria del equipo, que, a falta de dos jornadas, está en la posición 15 de la tabla.
El Betis, entrenado por José María Nogués, alineó a Ricardo; Melli (47, Nelson), Juanito, Rivas, Vega; Arzu, Rivera, Capi (55, Emaná), Edu; Mark González y Sergio García (75, Oliveira).
El Almería, dirigido por Hugo Sánchez, formó con Diego Alves; Ortiz, Acasiete, Chico, Guilherme; Juanito (78, Pellerano), Soriano, Crusat, Nieto (68, Alvarez); Kalu Uche y Solari (60, Piatti).