Hoy hace 15 años. Fichaje de Fabricio Agosto.

El 24 de junio de 2011 se anuncia el fichaje de Fabricio Agosto, guardameta canario que llega desde el Valladolid, aunque en la temporada anterior jugó cedido en el Recreativo de Huelva.
El portero canario, 24 años, firmó un contrato por 3 temporadas, aunque sólo permaneció 2 en el Betis, disputando 19 partidos oficiales.
