Hoy hace 25 años. Atlético Madrid 2 Betis 3.
El 9 de mayo de 1999 en el Vicente Calderón el Betis derrota 2-3 al Atlético de Madrid en partido de la jornada 33 del Campeonato de Liga de Primera División.
En el minuto 24 González de cabeza adelantó a los locales y en el 34 era Baraja quien hizo el 2-0 con un gran disparo desde fuera del área. Pero en la segunda parte el Betis remontó de forma brillante, con goles de Oli en el 64 a centro de Finidi, Finidi de penalti cometido sobre Denilson en el 72 y de nuevo Finidi en el 77 a pase de Fernando.
El Atlético, entrenado por Radomir Antic, jugó con Molina; Serena (82, Tevenet), Santi, Chamot, Toni; Roberto (70, Venturín), Mena, Juninho, Baraja; José Mari y González (63, Solari).
El Betis, dirigido por Javier Clemente, alineó a Prats; Cañas (52, Oli), Filipescu, Olías, Luis Fernández; Benjamín, Merino, Alexis (60, Ito), Fernando; Finidi y Denilson (81, Ureña).