Hoy hace 25 años. Betis 1 Atlético Madrid 2 en Copa.
El 16 de enero de 1996 en el Villamarín el Betis es derrotado 1-2 por el Atlético de Madrid en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa.
Dado que en el partido de ida se había producido un empate el Betis caía eliminado. El partido estuvo en todo momento mediatizado por la actuación del árbitro Rubio Valdivieso, quien debió expulsar a Molina por jugar un balón con la mano fuera del área para impedir un remate de Cañas, y pitar un derribo a Alfonso en el área por parte de Solozábal.
El Atlético se adelantó en el minuto 22 con un remate de Geli y volvió a marcar en el 24 con otro disparo de Penev. Por el Betis fue Sabas quien marcó en el minuto 48.
El Betis, dirigido por Lorenzo Serra, jugó con Jaro; Jaime, Olías, Vidakovic (46, Sabas), Josete; Cañas, Ríos, Alexis, Stosic; Jarni (46, Menéndez) y Alfonso.
El Atlético, entrenado por Radomir Antic, alineó a Molina; Geli, Santi, Solozábal, Toni (64, Roberto); Vizcaíno, Simeone, Pantic (80, Pirri), López, Caminero; Penev (86, Biaggini).