Hoy hace 25 años. El Betis campeón de la Supercopa juvenil.

El 9 de septiembre de 1998 el equipo juvenil del Real Betis Balompié se proclama vencedor de la Supercopa de España.
En la gran final se enfrentó a la Real Sociedad, el Betis como campeón del torneo de Copa ganado frente al Alavés en Toledo, como ya vimos biography writing service aquí, y la Real Sociedad como vencedora en el torneo de Liga.
En el partido de ida de la final, jugado en el campo de San Bartolomé en Mairena del Alcor el 2 de septiembre, el Betis se impuso 4-0 con goles de David, Dani, Zurita y Maldonado.
El equipo bético, dirigido por Miguel Valenzuela, alineó a Doblas; David, Alfonso, Daniel, Marcos; Salguero, Zurita, Arzu (87, Vega); Miguel Ángel (87, Joaquín), Dani (74, Maldonado) y Antoñito (82, Andy).
El día 9 en Zubieta Real Sociedad y Betis empataron a 1 en la vuelta, con gol bético de Zurita de penalti en el minuto 32, empatando Uranga para los locales en el 82, también de penalti.
El Betis jugó con Doblas; Gutiérrez, Salguero, Martín I (68, Vega), Terán; Romero, Zurita, García, Martín II (75, Navarro); Muñoz (63, Sánchez) y Román (56, Maldonado).
Los jugadores béticos ofrecieron la Supercopa recién conquistada en los prolegómenos del Betis-Zaragoza jugado en el Villamarín el 12 de septiembre de 1998.