Hoy hace 25 años. Presentación del Betis.

El 4 de agosto de 1998 en el estadio Benito Villamarín tiene lugar la presentación oficial de la primera plantilla del Real Betis Balompié.
Ante unos 25 mil aficionados fue el propio Ruiz de Lopera quien micrófono en mano fue anunciando a los jugadores de la plantilla bética, centrando la máxima expectación en la presentación de Denilson: “Decían que este jugador no se iba a poner la camiseta del Betis, pero para que se la quiten tienen que cerrar un banco”.
La otra gran novedad ese día fue la presencia de Antonio Oliveira, firmado como entrenador de la plantilla sólo 3 días antes, tras la dimisión de Luis Aragonés en plena concentración de pretemporada en Chiclana por sus divergencias con Ruiz de Lopera y las imposiciones de éste en la confección de la plantilla.