Hoy hace 25 años. Sporting 2 Betis 3.
El 10 de diciembre de 1995 el Betis vence 2-3 en El Molinón al Sporting de Gijón en partido de la jornada 16 del Campeonato de Liga de Primera División.
Se adelantaron en el marcador los locales con un gol de Hugo Pérez en el minuto 27 disparando desde fuera del área. En el 47 Jarni empataba de penalty cometido sobre Cañas, y en el 53 de nuevo Jarni marcaba en un contraataque verdiblanco. En el 77 era Cañas, tras jugada de Stosic, quien hacía el 1-3 y Bango cerraba el marcador en el 82 de libre directo.
El Sporting, entrenado por Ricardo Rezza, alineó a Ablanedo; Velasco, Muñiz, Bango, Pablo; Hugo Pérez, David Cano (66, Yekini), Eloy, Vales (60, Bouzas); Tomás y Julio Salinas.
El Betis, dirigido por Lorenzo Serra, formó con Jaro; Jaime (72, Sánchez Jara), Quico, Olías, Josete; Márquez, Cañas, Merino, José Mari (46, Sabas); Jarni (89, Menéndez) y Stosic.