Hoy hace 35 años. Betis 0 Valladolid 1.
El 9 de octubre de 1988 en el Villamarín el Betis es derrotado 0-1 por el Valladolid en partido de la jornada 6 del Campeonato de Liga de Primera División.
El único tanto del partido lo hizo Peña en el minuto 81, cuando tras una gran intervención de Pumpido a disparo de Moya el rechace fue mal despejado por Recha dejando el balón en los pies del delantero vallisoletano que marcó a puerta vacía.
El Betis, dirigido por Eusebio Ríos, alineó a Pumpido; Job, Julio, Miguel Ángel, Recha; Calleja, José Luis (46, Chano), Calderé; Valentín, Rodríguez (59, López Ufarte) y Zafra.
El Valladolid, entrenado por Vicente Cantatore, alineó a Ravnic; Albesa, Moreno, Gonzalo, Lemos; Albis, Fonseca, Minguela; Moya, Peña y Jankovic (62, Fano).