Hoy hace 35 años. Bilbao Athletic 3 Betis 3.

El 8 de septiembre de 1991 en San Mamés Bilbao Athletic y Betis empatan a 3 en partido de la jornada 2 del Campeonato de Liga de Segunda División.
Se adelantó en el minuto 13 el equipo local con un lanzamiento de falta convertido por Garitano. En el 15 un contragolpe llevado entre Bilek y Grussman lo remató Gabino para hacer el empate. En el 19 un error defensivo bético sirvió a Garitano para marcar el 2-1. En el 68 un córner botado por Márquez, lo peinó hacia atrás Ureña y Gabino empalmó para hacer el empate. En el 74 gran jugada personal de Monsalvete driblando a dos contrarios y culminada con un gran disparo que entró tras dar en el larguero para poner el 2-3 en el marcador. Y en el 86 en un córner lanzado por Izurza remate de Merino anticipándose a Trujillo para hacer el definitivo 3-3.
El Bilbao Athletic, entrenado por Blas Ciarreta, jugó con Lobato; Goyo, Galdames (46, Justo), Merino, Eleder; Josema (81, Izurza), Alfonso, Lecumberri; Gracia, Cuéllar y Garitano.
El Betis, dirigido por Josef Jarabinsky, alineó a Trujillo; Recha (31, Márquez), Ureña, Julio, Rodolfo (57, Loreto); Merino, Grussman, Bilek, Monsalvete; Gabino y Cuéllar.
