Hoy hace 46 años. Presentación del Betis.
El 23 de julio de 1975 dan comienzo en el Benito Villamarín los entrenamientos de la primera plantilla del Real Betis Balompié.
Ante mil espectadores a las 10 de la mañana comenzó el acto protocolario con las palabras de salutación del presidente José Núñez Naranjo, a las que siguieron las del técnico Ferenc Szusza, para posteriormente comenzar la primera sesión de entrenamiento.
Fueron 22 los jugadores que hicieron la sesión preparatoria ese día. Los porteros Esnaola, García Fernández y Javier, los defensas Bizcocho, Lobato, Biosca, Cobo, Alex, Sabaté y Cuiñas; los mediocampistas Alabanda, López, Blanco, Cardeñosa y Escalante y los delanteros Rogelio, García Soriano, Ladinszky, Anzarda, Benítez, Mendieta y Calcita.
Asistió también pero no entrenó Del Pozo, aún en fase de recuperación de su grave lesión, y faltaron Iglesias, de forma justificada, y Eulate, en el servicio militar.
Tres días después la plantilla verdiblanca marcharía a la localidad valenciana de Barig para realizar una concentración de pretemporada.