Hoy hace 60 años. Asamblea de socios.
El 31 de octubre de 1963 en el salón de la Sociedad Económica de Amigos del País, en la calle Rioja, tiene lugar la asamblea ordinaria de socios del Real Betis Balompié.
Bajo la presidencia de Benito Villamarín se inició la asamblea con la lectura del balance económico anual a cargo del contador Antonio Rocha. También se presentó el presupuesto para la temporada: 21 millones y medio de pesetas, con una reducción de casi 3 millones respecto al anterior.
Parte de esta reducción (600 mil pesetas) venía determinada por la supresión de las secciones deportivas que hasta entonces mantenía el club. Además se decidió declarar como partido fuera de abono, y por lo tanto de pago, el encuentro contra el Córdoba de la jornada 7.
A continuación la asamblea concedió la Medalla de Oro de la entidad a Fernando Moya, directivo en los años 40 y 50 y que ocupaba hasta el momento el puesto de gerente de la sociedad.
Posteriormente se dio a conocer la nueva junta directiva, integrada por 26 miembros, con una línea continuista respecto a la anterior, pues repetían 17 de sus integrantes.