Hoy hace 60 años. Asamblea de socios
El 5 de septiembre de 1964 se celebra la asamblea anual ordinaria de socios del Real Betis Balompié.
Comenzó con la lectura de la memoria de la temporada 1963-64 a cargo de Manuel Luengo Muñoz.
A continuación, fue nombrado socio de honor Diego Benjumea Medina, que dejaba su puesto en la directiva para ocupar la vicepresidencia de la Federación Andaluza de Fútbol. También recibió esa condición de socio de honor Manuel Simó Mateos, como reconocimiento a sus 32 años de dedicación a la entidad verdiblanca.
Antonio Rocha Alarcón, como contador de la sociedad, procedió a la lectura del estado económico y la liquidación del presupuesto anterior, con un superávit de 6 millones de pesetas, así como a la lectura del nuevo presupuesto para la campaña 1964-65.
Por último, se procedió a refrendar la nueva directiva compuesta por Benito Villamarín como presidente, Avelino Villamarín, Andrés Gaviño y Carlos Cáceres vicepresidentes; Diego Viguera secretario; Pedro García vicesecretario; Francisco Martínez, tesorero; Armando de Martino vicetesorero; Antonio Rocha contador; Manuel Luengo vicecontador; y Nicolás Coronel, Enrique Ramírez, Manuel Barbudo, Diego Rojas, José Román, Eustasio Cobreros, Alfonso Jaramillo, José Gastalver, Joaquín Troncoso y Francisco Blanco, vocales.
Se cerró la asamblea con una alocución de Benito Villamarín, exhortando a la dedicación plena para el club para continuar de forma brillante la campaña iniciada con la consecución del Trofeo Carranza.