Hoy hace 63 años. Asamblea de socios.

El 3 de septiembre de 1959 en la sede de la Sociedad Económica de Amigos del País en la calle Rioja celebra el Real Betis Balompié su asamblea ordinaria de socios.
Fue el propio presidente Benito Villamarín quien abrió la asamblea, resumiendo en síntesis su papel al frente del club durante los cuatro últimos años.
A continuación el secretario Alberto Márquez procedió a la lectura de la memoria de la temporada 1958-59, y el contador Antonio Rocha dio cuenta del balance económico.
Tras el turno de ruegos y preguntas se procedió a la elección de la única candidatura presentada, encabezada por Benito Villamarín como presidente y con un gran continuidad con la que venía desempeñando las funciones directivas.
Se produjeron las bajas de Pascual Aparicio (vicepresidente 3º) y de Antonio Lucio (vocal) y las altas de Fermín Bohórquez (vicepresidente 2º), Juan Luis Benjumea (vocal), Ramón Bordas (vocal), Jaime Fernández (vocal), Francisco García (vocal), Alfonso González (vocal), Francisco Guerrero (vocal) y Diego Vigueras (vocal).
Para finalizar en su alocución Benito Villamarín dejó caer la intención del club de comprar el Estadio de Heliópolis.