Previous Story
Hoy hace 70 años. Betis 3 Recreativo 0.

El 3 de mayo de 1953 en Heliópolis el Betis derrota 3-0 al Recreativo en partido de la jornada 30 y final del Campeonato de Liga de Tercera División.
Peñafuerte en el 49 con un lanzamiento desde fuera del área, Cedrés en el 50 tras un rechace del portero onubense y Luisito en el 75, marcaron los goles locales.
El equipo bético terminaba la Liga en sexta posición, muy lejos del objetivo del ascenso de categoría.
El Betis, dirigido por Máximo Benito, alineó a Palma; Vela, Campa, Máximo; Peñafuerte, Luisito; Sánchez, Ruiz, Vergara, Granés y Cedrés.
El Recreativo, entrenado por Antonio León “Leoncito”, jugó con Hernández; Biedma, Larrarte, Libra; Zuppo, Cubero; Peña, Ramón, Clemente, Gil y Corrales.