Los jugadores de la temporada 1957-58
Tal y como vimos en la entrevista a Antonio Barrios de septiembre de 1957, publicada aquí ayer, en la temporada 1957-58 existía una normativa federativa para limitar a 25 los jugadores que cada club debía inscribir antes del inicio del campeonato liguero.
El Betis inscribió sólo a 20, pues el entrenador Antonio Barrios no era partidario de plantillas largas, como la que tuvo el año anterior en el Atlético de Madrid con más de 40 futbolistas.
Ese mismo día de la entrevista, el 13 de septiembre de 1957, se publicaba en el diario Sevilla la relación de los 20 jugadores inscritos por el Betis.
De los cuatro portero que se menciona sería Antonio Castellanos el que no intervendría durante la temporada. Y se ficharía un cuarto portero más adelante: Luis Menéndez, quien llegó al club en el mes de diciembre. De la lista de defensas también sería baja Felipe, que se enroló al poco tiempo en el CD Tenerife. Y en el centro del campo habría otra incorporación posterior: Isidro Sánchez, que llegó al primer equipo en noviembre procedente de la cantera. Finalmente la delantera se reforzó en enero de 1958 con Heliodoro Castaño.