Publicaciones Similares

2 comentarios

  1. Resultó que en la temporada 1963-1964, Luís en la mayoría de los encuentros era un pasota sólo estaba para las faltas directas o para ponerle el esférico a Fernando Ansola para marcar en innumerables partidos.

    Tuvimos que esperar a la jornada 28ª de 30 que componían el Campeonato de Liga de Primera División 1963-1964, domingo en el Villamarín 12-Abril-1964 en que destapó el tarro de sus esencias balompedísta precisamente contra su siguiente Club Atlético de Madrid:

    0-1, 26 minutos.-Abelardo centra desde la derecha, y Ribes situado en el eje de la vanguardia, cabecea muy bien al ángulo.

    1-1, 48 minutos.-LUÍS recoge un defectuoso despeje de Griffa, cruza a la izquierda, donde Molina se interna, y envía al centro, acuden Ansola y el portero Sanromán al balón, Calleja se cruza, y gol en propia puerta colchonera.

    2-1, 52 minutos,.LUÍS en la mejor jugada de la tarde (y de su temporada) entra muy fuerte por el costado del área atlética, tras salvar las entradas de Glaría y Calleja, y cede raso al centro , ANSOLA, muy bien situado, machaca el tanto.

    2-2, 54 minutos.-Collar bota un córner y Pepín es dificultado en el salto, el balón es recogido por Abelardo logrando empatar.

    3-2, 56 minutos.-Rápida combinación Andrés Bosch-Fernando Ansola, y Luís Aragonés que corona su espléndida actuación, desnivelando de nuevo el marcador a favor de los béticos.
    4-2, 86 minutos.-Grau centra sobre puerta, Sanromán y Ansola disputan el cuero, pero esta vez va directamente a gol.

Deja un comentario