Ofrenda a la Divina Pastora 1977

Imagen de la ofrenda que el Real Betis Balompié hizo el 16 de agosto de 1977 ante la Divina Pastora, patrona de los deportistas, en la iglesia de Santa Ana en Triana.
Según se cuenta en las páginas de ABC » El Betis celebró anoche su tradicional acto religioso ante la Divina Pastora en la iglesia de Santa Ana. El párroco, Juan Martínez, dirigió unas cortas frases a los jugadores, animándoles a enfrentarse en el trabajo, y después se entonó la salve. Finalmente, Juan Manuel Cobo depositó a los pies de la Patrona de los deportistas un ramo de flores con los colores verde y blanco. Tras el acto, al que asistieron los dirigentes de la entidad y el cuadro técnico, los jugadores marcharon al Benito Villamarín, donde Rafael Iriondo y Felipe del Valle dirigieron, pasadas las nueve de la noche, el primer entrenamiento de la plantilla en campo bético«.
Efectivamente era el primer entrenamiento en campo bético, tras la concentración de pretemporada que se había efectuado en el País Vasco y la disputa del Trofeo Ciudad de Palma.
En la imagen Pablo Belloso, Antonio Picchi, Manuel Simó, Juan Manuel Cobo, Rafael Iriondo, Leandro Fernández, Jesús Puerto, José Núñez Naranjo, José Luis Fernández Castañón, Adolfo Palomino, Manuel Domínguez, X, X, Ramón Rodríguez Del Valle y José María De la Concha. En la fila de arriba otro directivo de la época, Antonio Docsion.