Presentación 1975
El 23 de julio de 1975 a las 10 de la mañana se inician los entrenamientos en el Villamarín con vistas a la campaña 1975-76.
En la imagen arriba Del Pozo, Esteban Areta, Sabaté, Escalante, Blanco, García Fernández, Cuiñas, Ferenc Szusza, Lobato, Núñez Naranjo, Calsita, Alabanda, Mendieta, Alex, Javier, Cobo y Anzarda; abajo Vicente Montiel, García Soriano, Ladinszky, López, Bizcocho, Benítez, Esnaola, Cardeñosa, Biosca y Rogelio.
El día anterior los jugadores se habían sometido a los controles médicos a cargo de los doctores Rodríguez del Valle y Fernández Vázquez. La única ausencia en estas dos jornadas fue la de Eulate, que realizaba el servicio militar en Cerro Muriano, y la de Iglesias, que se incorporó más tarde. A destacar la presencia de Rafael Del Pozo vestido de paisano, dado que se estaba recuperando de la grave lesión sufrida la temporada pasada en el Nou Camp.
Cuatro días después se iniciaba una concentración en Gandía que se extendió durante los primeros días del mes de agosto.