Homenaje a la Directiva Betis Balompié 1933

El 27 de junio de 1933 el Betis Balompié celebró su asamblea ordinaria en el salón de la Sociedad Económica de Amigos del País. En ella se aprobó la memoria deportiva y económica de la temporada y se procedió a la elección de una nueva junta directiva.
Abandonó la presidencia del club José Ignacio Mantecón Navasal y le sustituyó Antonio Moreno Sevillano. La candidatura entrante era muy continuista respecto a la anterior.
A los pocos días, el 2 de julio, tuvo lugar una comida entre los miembros de ambas directivas, tanto la saliente como la entrante.
Así se narraba este acontecimiento en la crónica del periódico sevillano El Liberal:
» Anoche se reunieron en una comida íntima los elementos que han cooperado en las Juntas directivas del Betis Balompié de las temporadas 1931-32 y 1932-33 y la recientemente elegida para la temporada 1933-34.
Ocuparon asientos en la presidencia los señores Mantecón (don Juan Ignacio), Normand (don Enrique), Doménech (don José María), Pol (don Antonio), Alonso Cueli (don Manuel) y otros, asistiendo como invitado el preparador del equipo.
El acto transcurrió en ambiente de gran cordialidad, y a los postres el señor Mantecón pronunció sentidas palabras, haciendo resaltar el hecho de que la directiva saliente había tenido principal cuidado en buscar sucesores, cuya labor en beneficio del Club pudiera ser todo lo beneficioso que se necesita.
Terminó diciendo que los elementos béticos están verdaderamente unidos, y que todos se consideran como directivos a los efectos de prestar sus respectivas ayudas, aun cuando no ostenten cargo alguno. Fue muy aplaudido.
Después hablaron con elocuencia, en términos análogos, los señores Doménech (don José María), Benjumea, Fernández de Pando (don Carlos) y Añino (don Enrique).
Nuestro compañero señor Olmedo (don Antonio) pronunció unas frases a requerimiento de los reunidos».