Rogelio de azulgrana en 1966
El 8 de junio de 1966 se celebra en Barcelona un partido homenaje a José Planas, ex jugador barcelonista en los años 20 y posteriormente entrenador en diversos equipos hasta la década de los 60.
El encuentro es organizado por la Federación Catalana de Fútbol y enfrenta al FC Barcelona con el conjunto brasileño del Vasco de Gama. Dado que se estaba en las víspera del Campeonato del Mundo a celebrar en Inglaterra, y no se podía contar con diversos internacionales azulgranas, concentrados con sus respectivas selecciones, se decidió reforzar al FC Barcelona con la «inclusión de jóvenes promesas del fútbol nacional», tal como se insertaba en el cartel anunciador del encuentro.
Así acudieron el defensa Juan Torrent, desde el Sabadell aunque estaba allí cedido por el Barcelona, el centrocampista José Antonio Morante «Lico» y el delantero Luciano Sánchez «Vavá», ambos desde el Elche y los jugadores béticos Antonio Martínez «Antón» y Rogelio Sosa. El resultado del partido fue de empate a 1.
En la imagen arriba Sadurní, Benítez, Torrent, Antón, Lico y Torres; abajo Zabalza, Muller, Vavá, Pereda y Rogelio.
Rogelio participó también en otro partido homenaje al sevillista Enrique Lora en 1977 vistiendo la camiseta del Cádiz, como ya vimos aquí.