Una tostá para Rogelio 1972
La imagen de Rogelio Sosa recibiendo por parte de la afición una gran barra de pan es icónica y muy representativa de la admiración que el genio de Coria levantaba entre la afición bética.
La ocasión la podemos fechar en la tarde del 19 de noviembre de 1972 en el Villamarín. Ese día el Betis, último en la tabla, recibía en casa un Real Madrid que acudía con la clara intención de conseguir los dos puntos en juego. Día del club y magnífica entrada en el recinto heliopolitano para ver a un Betis que la semana anterior en casa había conseguido la primera victoria de la temporada con un concluyente 5-1 al Burgos.
El Betis, en una de sus tardes gloriosas, venció con claridad por 2 goles a 1, siendo Rogelio el autor del primer gol verdiblanco, con un disparo ajustado y colocado a la base del poste de García Remón, tras una jugada y pase atrás de Antonio Benítez.
Al final del partido los hinchas béticos saltaron al terreno de juego llevando a los jugadores en hombros hasta los vestuarios.
El gesto de entregar otra inmensa tostá a Rogelio se repitió 2 semanas después, en el partido que en el Villamarín enfrentó al Betis con el Athletic, aunque esta vez no sirvió para dar suerte al conjunto verdiblanco, ya que el partido concluyó con el 0-0 inicial.