• Final Round
  • El Betis en la Historia
    • Directivos
    • Entrenadores
    • Jugadores
    • Los rivales
  • La Afición
  • Trofeos
  • Investigación
  • Relatos de Fútbol
  • Contacto
facebook
rss
twitter
youtube
google_plus
email
  • 1907-1919
  • 1920-1929
  • 1930-1939
  • 1940-1949
  • 1950-1959
  • 1960-1969
  • 1970-1979
  • 1980-1989
  • 1990-1999
  • 2000-2010
  • Actualidad
BREAKING NEWS
Hoy hace 10 años. Fallece Alfonso Jaramillo.
Hoy hace 37 años. Rafael Gordillo al Real Madrid.
Lopera forma el nuevo gobierno del Betis, pero no lo presidirá.
Hoy hace 100 años. Levante FC 2 Betis 1.
Hoy hace 25 años. Presentación de Luis Aragonés.
La vuelta de Hummel al Real Betis Balompié.
Hoy hace 55 años. Betis 7 Triana 1.
Hoy hace 48 años. Presentación del proyecto del Voladizo.
Jornada de cantera en Villa Heliópolis. 1988
Hoy hace 65 años. Atlético de Madrid 2 Betis 2.

Una vida con el Betis. Una historia en verdiblanco.

Posted On 14 May 2022
By : Alfonso Del Castillo
Comment: 0
Tag: Carlos Bellver

Recientemente se ha presentado un libro de Carlos Bellver en el que, como se expresa adecuadamente en el título, se refleja una vida dedicada al Betis.

Setenta años de la historia del Betis. Setenta años de pasiones, alegrías, tristezas y de lealtad. Una fascinante obra que resume, temporada tras temporada, lo más destacable a nivel deportivo e institucional, así como la radiografía de la sociedad sevillana en cada momento. Los más de 320.000 kilómetros recorridos por el autor en más de 400 partidos fuera del Villamarín aportan el conocimiento, la credibilidad y las anécdotas necesarias para que el aficionado disfrute con su lectura.

La opinión de futbolistas, expresidentes, periodistas o destacados aficionados, sirven de introducción a algunos capítulos, además de contar con numerosas fotografías la mayoría de ellas inéditas. Se pretende que el lector participe de los partidos memorables, de los ascensos o con el equipo histórico y recuerde a los campeones del 35, a los que nos hicieron campeones de España o con lo mejor de nuestras participaciones europeas.

Como buen retrato transversal del Betis, hay espacio para la cantera, como fuente de riqueza y sentimiento, para las emociones vividas por el aficionado y para el “cambio de rumbo” que estamos viviendo.

Una obra completa, apasionada y única que permitirá disfrutar con su recuerdo a los más veteranos y nutrirá de conocimiento a los más jóvenes.

Una obra llena de recuerdos y vivencias personales, con muchísimas fotografías particulares de Carlos, y que desde aquí nos permitimos recomendar.

Compartelo:

  • Tweet
  • Imprimir
  • WhatsApp
  • Más
  • Pocket
  • Correo electrónico
  • Compartir en Tumblr
About the Author
  • google-share
Previous Story

Nos visita el Granada CF.

Next Story

Hoy hace 27 años Valladolid 0 Betis 2.

Deja un comentario Cancelar respuesta

Jugadores Históricos

0

Entrevista Attila Ladinszky 1978.

Attila Ladinszky jugó en el Betis 3 temporadas, entre 1975 y 1978. Este futbolista húngaro siempre dejó muestras de su excelente calidad técnica
Posted On 20 Jun 2022
0

Quién te ha visto y quién te ve. Olías.

En la revista deportiva Don Balón se publicó en el año 1999 una curiosa sección en la que se enfrentaban fotografías de futbolistas de ese año
Posted On 16 Jun 2022
    • Final Round
  • El Betis en la Historia
    • Directivos
    • Entrenadores
    • Jugadores
    • Los rivales
  • La Afición
  • Trofeos
  • Investigación
  • Relatos de Fútbol
  • Contacto

Enlaces de interés

  • CIHEFE-Cuadernos de Fútbol
  • Betis del ayer
  • Beticos y Andaluces
  • Beticopedia
  • Betisweb. Foro Historia
  • Las Tablas Verdes

Contáctanos

  1. Name *
    * Please enter your name
  2. Email *
    * Please enter a valid email address
  3. Message *
    * Please enter message
CírculoSur 2013