Visitamos al Girona FC.

Mañana a las 16,15 horas el Betis visita al Girona Fútbol Club, fundado en 1930 y que ha disputado 4 temporadas en Primera División, 24 en Segunda, 13 en Segunda B y 44 en Tercera.
Fue el 10 de mayo de 1936 la primera vez que jugó en Gerona el Betis, con ocasión del partido de ida de los octavos de final de la Copa y que concluyó con victoria verdiblanca por 1 a 2, siendo Victorio Unamuno el autor de los dos tantos béticos.
Han sido hasta ahora 8 las ocasiones en que el Betis ha jugado en Gerona, así repartidas: 3 partidos en Primera División, con 3 victorias verdiblancas, 4 partidos en Segunda División (1 victoria local y 3 béticas) y 1 partido de Copa, con victoria verdiblanca.
En estos 8 encuentros los jugadores béticos que más han participado son Guardado y Joaquín, que lo hicieron en 3 ocasiones. Es Rubén Castro el máximo goleador bético en terreno gerundense, con 3 tantos, mientras que el entrenador que más veces ha dirigido al Betis en Girona es Quique Setién que lo hizo en 2 ocasiones.
Entre los jugadores que han militado en ambos equipos podemos mencionar a Enrique Bescós, Francisco Gómez, Felipe Martín, Iván Pérez, Manuel Jiménez, José Rancel, Antonio Sánchez y Juan Trujillo.
Entre los entrenadores Domingo Balmanya, José María Nogués, Joan Francesc Ferrer «Rubí» y Pedro Solé.