Álvarez Izquierdo, otra vez
El partido que disputó ayer el Betis frente al Deportivo de La Coruña en Riazor no será recordado por su calidad, sus goles ni nada referido al juego ofrecido por ambos equipos. La actuación de Alfonso Javier Álvarez Izquierdo, por desgracia, es de lo poco reseñable que nos dejó el encuentro, que finalizó con empate a uno en el marcador. El colegiado catalán se la volvió a liar al conjunto verdiblanco con un riguroso penalti señalado cuando se cumplía el minuto 91 de juego.
En uno de los repetidos centros laterales del Dépor en los últimos minutos de partido, Celso Borges pugna con Germán Pezzella, que interpone su brazo izquierdo entre ambos para impedir el remate del costarricense. El árbitro interpreta que el central argentino saca el codo a pasear: penalti a favor del cuadro dirigido por Pepe Mel. Borges no falla desde los once metros, y el Betis pierde dos puntos que eran suyos hasta que Álvarez Izquierdo quiso. Que cada uno juzgue por sí mismo:
Noticia por Pepe Rodríguez
Estudiante de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Controlo @RBBFemStats, donde aporto datos y curiosidades sobre el Real Betis Féminas para sus seguidores en Twitter. Enamorado del Real Betis Balompié.