Amaya sufre un esguince de tobillo por su lance con Soldado
El Real Betis ha vuelto a los entrenamientos esta tarde en una sesión donde se han dejado ver algunas de las consecuencias del partido en Mestalla. La más destacada, la que ha supuesto la ausencia de Antonio Amaya.
El zaguero madrileño no ha podido ejercitarse junto al grupo ya que sufre un esguince de tobillo provocado por la acción en la que Soldado golpea la pierna izquierda del central, algo que no vio Muñiz Fernández, quien señaló penalti a favor del Valencia por todo lo contrario.
No es la única ausencia en el entrenamiento vespertino. De hecho, el propio Pepe Mel, quien se debía presentar a una reunión de entrenadores en Madrid con el responsable de los árbitros, Victoriano Sánchez Arminio, no ha podido dirigir la sesión de hoy.
Quien no se perdió la vuelta al trabajo fue Damien Perquis, aunque no pudo coincidir con hombres como Salva Sevilla, sobre el que el doctor Tomás Calero no quiere acelerar su regreso, o Joel Campbell, convocado con Costa Rica frente a Estados Unidos y Jamaica.
SÍGUEME EN TWITTER: @MikiHendrix

Noticia por Miguel Rolle
Periodista Manque la crisis. En busca de la piedra filosofal que me muestre cómo vivir de mi sueño. Hasta entonces, trabajo y esfuerzo son mis lemas, que ya habrá tiempo para dormir cuando el tiempo se acabe.