Andersen no puede evitar el empate ante Italia (2-2)

Andersen no pudo evitar el empate de Dinamarca frente a Italia (2-2), lo que complica la presencia del país nórdico en el Mundial de Brasil.
No perdió pero tampoco ganó y eso puede salir caro. La Dinamarca de Stephan Andersen no pudo pasar ayer del empate ante una Italia clasificada para el Mundial de Brasil de 2014 (2-2). Un marcador que, sin ser malo, acaba con parte de las opciones de los de Morten Olsen.
El conjunto danés necesitaba en la noche de ayer un triunfo ante la favorita del Grupo B para tener opciones de entrar en la repesca que daría acceso a la cita mundialista. A esta fase sólo entran las ocho mejores selecciones de la fase de grupos que no han quedado primeras clasificadas y Dinamarca cuenta con muy pocas opciones después de lo de ayer.
No obstante, y por difíciles que puedan estar las cosas, el partido clave se disputará el próximo martes, ante Malta (a las 20.15 horas). Dinamarca debe ganar y esperar a que Bulgaria vuelva a pinchar, esta vez ante la República Checa.
Después, esperar para confirmar que es una de las ocho mejores segundas de la fase de grupos. Por lo tanto, malas noticias para Stephan Andersen. El guardameta bético disputó los 90 minutos de un partido serio pero en el que no pudo evitar el postrero empate.
La cosa no había comenzado bien. Osvaldo adelantó a los italianos en la primera mitad, lo que no hacía presagiar nada bueno. Bedtner se encargó de firmar un doblete para darle la vuelta a un marcador que, unido a la derrota de Bulgaria frente Armenia, les ponía con pie y medio en la repesca. Sin embargo, Aquilani acabó en el descuento con las ilusiones de los locales.
SÍGUEME EN TWITTER: @MikiHendrix

Noticia por Miguel Rolle
Periodista Manque la crisis. En busca de la piedra filosofal que me muestre cómo vivir de mi sueño. Hasta entonces, trabajo y esfuerzo son mis lemas, que ya habrá tiempo para dormir cuando el tiempo se acabe.